Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Juan David Cabal vive un sueño y quiere quedarse en la selección Colombia para siempre

Juan David Cabal vive un sueño y quiere quedarse en la selección Colombia para siempre

Juan David Cabal no se cambia por nadie y quiere quedarse en la selección Colombia por mucho tiempo tras su llamado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan David Cabal, jugador del Hellas Verona

La selección Colombia sigue preparándose de cara a la Copa América que se disputará en el mes de junio en los Estados Unidos. Ante esto, el combinado nacional jugará dos encuentros amistosos ante España y Rumania en el presente mes de marzo. Seguramente, estos serán buenos exámenes para medir el aceite y el momento del conjunto cafetero.

En la convocatoria que emitió la selección Colombia para enfrentar los compromisos amistosos ante las selecciones mencionadas, una de las sorpresas fue el defender del Hellas Verona Juan David Cabal, quien suma minutos en la Seria A y comienza a mostrar que puede ser visto por el equipo tricolor.

No dejes de leer: Prográmate: hora y fecha para ver Colombia vs España, amistoso FIFA

Precisamente, el jugador habló con los medios de comunicación y dejó un par de declaraciones. Entre ellas, el colombiano expresó que quiere quedarse para siempre allí y ser un constante llamado para lo que se viene. El joven deportista vive un sueño, el cual no quiere desaprovechar.

Juan David Cabal se quiere quedar en la selección Colombia para siempre

«Estoy trabajando para eso y cuando llegue ese momento quiero estar preparado para no ser solo un jugador de una sola convocatoria de un amistoso, sino que quiero que sea el Juan David Cabal de la Selección Colombia para el resto de mi camino futbolístico”. Comentó Cabal.

Cabe mencionar que Juan David Cabal ya había estado en la selección sub17 y en un proceso sub20. El defensor comenta que han sido experiencias buenas, pero vestir la de mayor es algo único.

«Estuve en Sub-20, alcancé a estar en el torneo de Japón en la Sub-19, pero es una ilusión muy grande vestir la camiseta de la Selección. Voy con calma, esperando para que cuando llegue poder celebrar». Expresó el deportista.