Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Independiente Santa Fe empató en ‘El Campín’ con Deportes Tolima

Independiente Santa Fe empató en ‘El Campín’ con Deportes Tolima

Independiente Santa Fe empató en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' ante 30 mil espectadores con Tolima.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe, empató con Deportes Tolima en la fecha 12 Liga BetPlay/Foto: captura de pantalla X. Edición la10.

Este sábado desde las 2:00 de la tarde se jugó en encuentro válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay I 2024 entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. El mercado finalizó 1-1.

El duelo inició con un estadio ‘El Campín’ abarrotado de espectadores. Se enfrentaban dos equipos con un alto nivel en las últimas fechas y con el mismo número de puntos (12) en ls tabla de posiciones.

Más para leer: James Rodríguez no estaría en buen estado físico, señalan desde Brasil

Independiente Santa Fe inició el juego con una gran posibilidad desperdiciada por Daniel Moreno ante el portero tolimense Juan Chaverra. Sin embargo, pocos minutos después el que pegó primero fue la visita. Un inesperado gol por parte de Yeison Guzmán deja a los espectadores albirojos fríos, a tan sólo 6 minutos de iniciadas las acciones.

Asi, finalizaría el juego con 0-1 en contra de los dirigidos por Pablo Peirano. El cardenal insistió sin mucha claridad sobre el arco rival. Sin embargo salió perdedor en la primera mitad del compromiso.

También puedes leer: Jugador de Junior de Barranquilla decidió demandar a su ex club

El segundo tiempo trajo, la única emoción cardenal. Certero cabezazo de Hugo Rodallega tras un tiro de esquina, empata el duelo en el recinto bogotano. Después de esta anotación a los 57 de juego, el león intentó por todos los medios para irse en ventaja, pero la anhelada anotación no apareció y el rojo sumó un punto más en su lucha por la clasificación.

Aquí una de las acciones más importantes del segundo tiempo para Independiente Santa Fe

La hinchada santafereña se lució llenando ‘El Campín’