Portada » Fútbol Colombiano » Jugador de Junior de Barranquilla decidió demandar a su ex club

Jugador de Junior de Barranquilla decidió demandar a su ex club

Víctor Cantillo llegó este semestre a Junior de Barranquilla procedente de Corinthians, club al que el jugador ha demandado.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Víctor Cantillo jugador de Junior de Barranquilla demanda a Corinthians//Foto: Edición La 10

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero debutó con victoria en su primer partido del año por Liga.

La llegada de Arturo Reyes al equipo ‘Rojiblanco’ fue un bálsamo para el club, ya que lograron recomponer el camino y lograron alzar en diciembre el décimo título de la institución.

Por lo cual el dueño del equipo Fuad Char le ha renovado a Arturo Reyes, para que siga siendo el entrenador del equipo y pueda tomar las mejores decisiones para este año.

Luego de la derrota en la Super Liga ante Millonarios, el equipo barranquillero ya trabaja en lo que será su visita a Pereira para la jornada nueve de la Liga, y empezar a defender su corona.

Lea también: Deportivo Cali ya conoce el plazo en el que De La Pava dejaría el club

La cuestión es que el arranque del conjunto ‘Tiburón’ en la Liga no había sido el mejor, pero ya ha logrado recomponer el rumbo con dos victorias consecutivas ante Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba.

Para esta temporada Junior de Barranquilla repatrió a Víctor Cantillo, el cual salió de mala manera del fútbol brasileño más exactamente del Corinthians, equipo que le terminó el contrato de manera anticipada.

Cantillo jugador de Junior de Barranquilla en litigio con Corinthians

Este viernes a pocas horas de que Cantillo fuese titular de su equipo contra Jaguares, se conoció que el mediocampista habría presentado una demanda contra el equipo brasileño.

El futbolista reclama por falta de garantías en su tiempo de servicio, multas y diferencias en las indemnizaciones por despido 2.4 millones de Reales, según el medio brasileño ‘O Globo’.

Luego de que intentarán llegar a un acuerdo mutuo que no se logró, así que el club decidió llevar el caso al tribunal para arreglar estos procedimientos legales. El juez Jean Marcel Mariano de Oliveira programó la primera audiencia del caso para el 23 de abril”.