Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Celebran en Atlético Nacional: dirigente anunciaría su salida muy pronto

Celebran en Atlético Nacional: dirigente anunciaría su salida muy pronto

Este jueves se filtró la noticia de que uno de los directivos de Atlético Nacional dejaría su cargo en los próximos días.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Dirigente de Atlético Nacional podría renunciar

Atlético Nacional prepara su crucial encuentro por la fecha 12 de la Liga Betplay I 2024 ante Boyacá Chicó. El equipo que dirige Pablo Repetto intenta salir de la crisis deportiva en la que está sumergido desde el incio de año. La hinchada ‘verdolaga‘ atribuye esta mala racha a la pobre gestión por parte de los dirigentes y han exigido su salida.

No dejes de leer: Jhon Bodmer confesó terribles amenazas que recibió en su estadía en Atlético Nacional

Hace unos pocos días, Mauricio Navarro y Esteban ‘Palillo’ Escobar acudieron a rueda de prensa para aclarar la situación del club. Sin embargo, la exigencia siguió siendo la misma: los periodistas mismos les preguntaron por la opción de que den un paso al costado.

Con la llegada de Pablo Repetto a Atlético Nacional, se espera que el equipo mejore en la parte deportiva, pero los seguidores reclaman que se haga un cambio más profundo. En la rueda de prensa mencionada, los dirigentes del club antioqueño, manifestaron su intención de continuar en el cargo y aseguraron que están haciendo todo lo posible por sacar a la institución de la crisis actual.

«En ningún momento estamos atornillados. Que no le quede duda a nadie que intentamos hacer lo mejor para que Atlético Nacional sea campeón«. Aseguró Esteban, ‘Palillo’ Escobar.

¿Habrá renuncia de algunos de los dirigentes de Atlético Nacional?

En la tarde del jueves, se filtró una noticia que podría alegrar a los hinchas de Atlético Nacional. Según el periodista deportivo Felipe Sierra, Esteban ‘PalilloEscobar anunciaría en los próximos días la renuncia a su cargo.

Lo que se sabe es que ‘Palillo‘, seguiría en la institución ‘verdolaga‘, pero cumpliendo otras funciones. La noticia aún no se ha confirmado de manera oficial y habría que esperar a ver qué sucede en los próximos días.

Por ahora, los ‘verdolagas‘ están enfocados en clasificar a los cuadrangulares semifinales, tarea que se antoja complicada, pues ocupan la casilla 17 en la Liga Betplay. Atlético Nacional debería hacer un porcentaje casi perfecto de puntos en las jornadas restantes para que se abra la opción de la clasificación.

Boyacá Chicó, Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba, son los próximos rivales del ‘verde de la montaña’. En esos partidos se podría definir la suerte del equipo de Repetto en la actual liga. ¿Crees que la posible salida de ‘Palillo’ Escobar podría arreglar los problemas en Atlético Nacional?

No dejes de leer «Claro que sí regresaría»: un querido por el club promete volver a Atlético Nacional