Portada » Fútbol Colombiano » Jhon Bodmer confesó terribles amenazas que recibió en su estadía en Atlético Nacional

Jhon Bodmer confesó terribles amenazas que recibió en su estadía en Atlético Nacional

Jhon Bodmer reveló las amenazas que vivió en Atlético Nacional y momentos antes de su salida, hecho que fue rechazado por todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional

Uno de los equipos colombianos que ha dado de qué hablar en el último tiempo ha sido Atlético Nacional. El conjunto ‘verdolaga’ no ha tenido su mejor comienzo de torneo, sobre todo, luego de la eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores, en la que no pudo mostrar su juego y se vio superado por un Nacional de Paraguay.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Tal situación llevó a qué el entrenador Jhon Bodmer tomara la decisión de renunciar al cargo de director técnico. Además, el entrenador quiso salvaguardar su vida y la de su familia, ya que recibió amenazas en su estadía, hecho que fue rechazado por los diferentes medios deportivos y del país.

Bodmer habló sobre las amenazas que recibió en su estadía en Atlético Nacional

Este miércoles, Bodmer habló sobre la situación que vivió en aquellos días. El estratega comentó que recibió este tipo de intimidaciones, las cuales se han vuelto normales, pero que deberían ser así. Aunque, las intentó manejar, pero llegaron a meterse con su familia.

«Les di manejo, es un tema que las personas de Nacional viven a diario, se le dio manejo, me ubicaron por redes sociales. Una vez llegaron a mi celular, mi número privado, les dimos manejo, no se habían metido con mi familia, pero avanzaron a la familia y ellos no están acostumbrados a este tema. Lo evaluamos, le dimos largas, se sumaron los resultados, un camerino con presión extra”. Comentó el entrenador.