Portada » Internacional » Se rompió la mentira: revelaron el verdadero futuro de Luis Díaz

Se rompió la mentira: revelaron el verdadero futuro de Luis Díaz

Se conoció la verdad sobre la situación de Luis Díaz y su supuesta salida del Liverpool de Inglaterra que salió en las últimas horas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra

Luis Díaz es el mejor jugador colombiano en la actualidad, por lo que la mediación que levanta el cafetero en diferentes medios alrededor del mundo y del país es bastante alto. El guajiro atraviesa un gran momento en el Liverpool de Inglaterra, ratificandolo con un gran partido realizado ante el Manchester City el fin de semana anterior.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Precisamente, el encuentro ante los ‘sky Blue’ dejó todo tipos de opiniones, ya que el colombiano tuvo en sus pies una oportunidad importante para que los ‘ret se fueran con la victoria. Sin embargo, Díaz, en su función, cumplió en muchos aspectos redondos alrededor del cotejo. Incluso, se mencionó en diferentes diarios, sobre todo, en Colombia, que Liverpool cedería al jugador en el próximo mercado de pases.

Desmienten que Luis Díaz se iría de Liverpool, con rumbo al FC Barcelona

Este miércoles, se conoció, por medio del periodista Fabrizio Romano, que sería poco probable que Liverpool dejase ir al colombiano. Además, expresó que los rumores aparecieron de la nada en los diferentes diarios deportivos.

«Quiero asegurarles a los fanáticos que no escucho nada sobre Luis Díaz y el Barcelona, ​​a pesar de algunas historias sobre la reunión de su agente con el Barça. Díaz se centra completamente en Liverpool y tampoco creo que sea posible que Barcelona vaya y pague el tipo de tarifa loca que se requeriría el colombiano«. Comentó el periodista mencionado.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana