Portada » Internacional » [Video] ‘Cucho’ Hernández pide selección: golazo en la ‘concachampions’

[Video] ‘Cucho’ Hernández pide selección: golazo en la ‘concachampions’

Juan Camilo el 'Cucho' Hernández volvió a marcar gol con el Columbus Crew y pide selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Camilo Hernández, gol con el Columbus Crew

A pocos de días de los juegos amistosos que jugará la selección Colombia ente España y Rumania, los cafeteros buscarán la manera de poder prepararse de la mejor manera de cara a la Copa América que se avecina. Ambas selecciones de buen nivel y serán un gran examen para el equipo que dirige Néstor Lorenzo en su búsqueda del equipo ideal.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Sin embargo, la discusión sigue intacta en los medios de comunicación por los posibles convocados que estarán presentes en los partidos mencionados. Muchos han pedido que llamen a jugadores que estén dulces con el gol y puedan ayudar al seleccionado con la falta de gol en el frente de ataque.

[Video] El ‘Cucho’ Hernández volvió a marcar gol con su equipo y pide selección Colombia

Este martes, el delantero del Columbus Crew, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, volvió a marcar con equipo en la ‘concachampions’. Allí, el el jugador ayudó a su equipo para pasar de ronda y poder estar en las finales del torneo que, cada vez más, se vuelve competitivo.

Tomado de X.