Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Gómez confesó lo que sintió en su debut en la selección Colombia

Sebastián Gómez confesó lo que sintió en su debut en la selección Colombia

Sebastián Gómez habló sobre su primer llamado a la selección Colombia y lo que sintió al vestir la amarilla, azul y roja.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Gómez, jugador del Coritiba de Brasil

Uno de los temas que han dado de qué hablar en el último tiempo ha sido el de la selección Colombia y su preparación para la Copa América que se disputará en los Estados Unidos. Este mes de marzo, el combinado nacional jugará ante España y Rumania, dos rivales importantes que medirán el calibre del equipo, ya que quieren ser importante en lo que viene.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

También, se ha comentado mucho sobre la convocatoria que se realizará y los jugadores que estarán y podrán ser utilizados para ver con qué contar. Ante esto, algunos jugadores han pedido ser considerados para estar en plenitud y poder ayudar al combinado cafetero.

Sebastián Gómez confesó lo que sintió al vestir la camiseta de la selección Colombia

Este martes, el mediocampista que milita en el fútbol brasilero, Sebastián Gómez, habló para los medios de comunicación y comentó que en su llamado a la selección Colombia en las pasadas fechas de amistosos. Allí, el jugador sintió que que fue un momento único y que le produjo llanto.

«Lloré, como sé que lloró mi familia. Todos orgullosos y recuerdo muchas cosas de niño que quería cumplir. No hay mejor descripción que a uno se le salgan las lágrimas por representar al país”. Comentó Sebastián Gómez.

Además, comentó sobre sus posibilidades de llegar a estar en la selección Colombia para esta ocasión. Y volvió a recalcar lo que sintió al poder ponerse la amarilla.

«Lloré, como sé que lloró mi familia. Todos orgullosos y recuerdo muchas cosas de niño que quería cumplir. No hay mejor descripción que a uno se le salgan las lágrimas por representar al país”. Expresó el jugador.

No dejes de leer: Presidente de la FCF confesó a qué va Colombia a la Copa América