Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Se ‘encararon’ después de perder ante Jaguares: Casale contó lo que sucedió con los jugadores de Millonarios FC en el camerino

Se ‘encararon’ después de perder ante Jaguares: Casale contó lo que sucedió con los jugadores de Millonarios FC en el camerino

Los jugadores de Millonarios FC se tuvieron que decir muchas verdades en el camerino luego de la quinta derrota consecutiva en la Liga Betplay.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Antonio Casale revela lo que pasó en el camerino de Millonarios FC

Millonarios FC está pasando por el momento más complicado luego de la llegada de Alberto Gamero a la dirección técnica. El equipo ‘albiazul‘ se encuentra en las últimas posiciones de la tabla de la Liga Betplay y es muy poco probable que clasifique a los cuadrangulares semifinales.

No dejes de leer: Con enigmas explican lo que sucede en Millonarios

El domingo pasado, ante Jaguares de Córdoba, Millonarios FC sumó su quinta derrota consecutiva, situación que agravó la crisis deportiva. Alberto Gamero todavía tiene la esperanza de que su equipo levante cabeza y pueda lograr la clasificación a las finales de la liga colombiana.

Sin embargo, para ello tendrán que hacer un puntaje casi perfecto en los partidos que le restan. A esto se le suman la cantidad de jugadores lesionados y que en pocas semanas empezará la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo para el cual Millonarios FC se armó.

¿Qué pasó en el camerino de Millonarios FC luego de la derrota ante Jaguares de Córdoba?

Después de terminar el partido en el Estadio Jaraguay de Montería, los jugadores de Millonarios FC se reunieron en el camerino para tener un ‘cara a cara‘ sobre la situación que están viviendo. Según lo reveló el periodista deportivo e hincha del club, Antonio Casale, algunos futbolistas se hablaron fuerte y se dijeron las verdades en la cara. Todo con el fin de solucionar la crisis que vive el equipo.

«Hubo autocrítica, el grupo está muy golpeado. Saben que solo ellos le pueden dar la vuelta. No hay problemas internos. Es un grupo sano”. Afirmó el periodista Antonio Casale.

Así las cosas, queda claro que en Millonarios FC no hay problemas internos y que el mal momento que pasan es producto de situaciones estrictamente deportivas. Ahora, el grupo debe enfocarse en ganar la mayor cantidad de partidos posibles para meterse a las semifinales del campeonato local.

Los partidos que se vienen

Los ‘embajadores’ visitarán este domingo 17 de marzo a Envigado FC con la obligación de sacar los tres puntos. Luego de esto, tendrán dos choques cruciales como local. El sábado 23 y miércoles 27 del mismo mes, recibirán a Deportivo Cali e Independiente Santa Fe respectivamente.

En estos juegos, es muy posible que se conozca la suerte del equipo bogotano en la liga local. De no conseguir los resultados, tendrán que enfocarse en la Copa Libertadores, torneo en el cual, gran parte de la hinchada tiene centradas sus expectativas.