Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Con calculadora en mano: las cuentas de Alberto Gamero para clasificar a Millonarios a los cuadrangulares

Con calculadora en mano: las cuentas de Alberto Gamero para clasificar a Millonarios a los cuadrangulares

Alberto Gamero puso la cara tras una nueva caída de Millonarios FC en la Liga Betplay. El DT hace cuentas para clasificar a cuadrangulares.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero hace cuentas tras perder ante Jaguares de Córdoba

Alberto Gamero le puso el pecho a una nueva derrota de Millonarios FC en la Liga Betplay. Con muy pocos partidos por jugar, el equipo bogotano ocupa el puesto 15 en la tabla y las esperanzas de clasificar a los cuadrangulares se hacen cada vez menores.

No dejes de leer: Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada del domingo

El entrenador de Millonarios se vio nuevamente sorprendido, esta vez ante Jaguares de Córdoba y cayó 2-1. El equipo de Alberto Gamero atraviesa un momento complicado, no solamente por los resultados negativos, sino por las lesiones que aquejan a la plantilla de jugadores.

Además, en menos de un mes se viene el reto más importante para los ‘embajadores’ cuando empiece su participación en la Copa Libertadores. Sin duda alguna, el calendario se apretó para Millonarios FC que ahora no tiene margen de error y tendrá que sumar todo lo que se viene para salir de la crisis.

Alberto Gamero confía en la clasificación a los cuadrangulares

El entrenador samario no ocultó su preocupación por la racha de derrotas consecutivas de su equipo. Alberto Gamero no había vivido una crisis de resultados tan contundente en sus años de carrera profesional. Sin embargo, el DT es optimista y confía en que se pueden sumar los puntos necesarios para clasificar.

Los bogotanos han disputado 11 partidos en la Liga Betplay con un saldo de 11 puntos, producto de 6 derrotas, 2 empates y 3 victorias. Todavía hay 27 puntos en disputa, lo que le da la oportunidad a Millonarios FC de recuperarse. El problema es que debe sumar una buena cantidad de puntos para estar entre los clasificados.

Para clasificar entre los 8, los ‘albiazules‘ deberán sumar unos 20 puntos como mínimo. Esto significa un rendimiento por encima del 75%. En sus mejores rachas, Millonarios FC lo ha logrado, pero el problema es el bajo rendimiento de algunos jugadores y que muy pronto se juntará la disputa de liga local con la de la Copa Libertadores, torneo al que le están apuntando desde el incio del año, con el fin de tener una buena presentación.

¿Le alcanzará al equipo de Alberto Gamero para meterse en los cuadrangulares semifinales?