Portada » Fichajes » Otro batacazo: Dorlan Pabón también jugaría en el PSG de la segunda división

Otro batacazo: Dorlan Pabón también jugaría en el PSG de la segunda división

Dorlan Pabón podría dar el golpe y llegar al PSG de la segunda división en el fútbol colombiano y encendería todo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de situaciones en sus alrededores cada vez que llega. Incluso, después que este pasa, también hay movimientos que dan golpes en la mesa. Uno de los equipos que se puso serio y quiere armar un proyecto desde abajo es el Real Cartagena, el cual, de la mano de la gobernación y la alcaldía llevaron al plantel a Teófilo Gutiérrez, Marrugo y al ‘chino’ Sandoval, a parte de otra figuras.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Ante esto, el club ha dado de qué hablar por su seriedad ante las ganas de subir y ascender para este año, un objetivo claro de la alcaldía y del club auriverde. Sobre todo, porque el equipo lleva muchos años en la segunda división y estaba prácticamente abandonado y sin la proyección clara.

Real Cartagena quiere dar el golpe y llevarse a Dorlan Pabón

Este martes, sonó otra noticia que envuelve al Real Cartagena. Al parecer, el equipo daría otro golpe de opinión. Según mencionó el mismo alcalde de la ciudad de Cartagena, Dorlan Pabón, el jugador que acaba de renunciar a Atlético Nacional, también estaría interesado en llegar, hecho que se podría dar en el mercado que se abre para jugadores sin equipos.

Por supuesto que nos llama la atención, es un jugador de primer nivel que coincide con la idea que tenemos para el proyecto de Real Cartagena este año, ya hemos estado preguntado las condiciones, pero es claro que nos gustaría contar con un jugador de esas características para el cierre del primer semestre”. Comentó el alcalde Dumek Turbay Paz al medio PrimerTiempo.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana