Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Hinchas del Deportivo Cali invadieron el entrenamiento para reclamarle a Jaime de la Pava

Hinchas del Deportivo Cali invadieron el entrenamiento para reclamarle a Jaime de la Pava

Jaime de La Pava fue ratificado para continuar como DT del Deportivo Cali, pero algunos hinchas no lo quieren en el equipo.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas invaden entrenamiento para reclamarle a Jaime de La Pava

Jaime de La Pava se encuentra en una situación extrema con el Deportivo Cali. El entrenador de 56 años no ha tendido un buen inicio del 2024 y los malos resultados de las últimas jornadas han puesto a los seguidores inquietos. Además, el fantasma del descenso empieza a tomar forma y para el segundo semestre la situación podría empeorar.

No dejes de leer: Deportivo Cali se queda sin DT: Jaime De La Pava habría renunciado

Luego de la derrota ante La Equidad en la fecha 11 de la Liga Betplay, el equipo de Jaime de La Pava cayó al la posición 10 con 14 puntos y quedó por fuera de los clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Horas después el entrenador fue ratificado por la junta directiva del Deportivo Cali y todo parecía haberse calmado. Sin embargo, en el entrenamiento del día martes, un grupo de hinchas invadió las instalaciones del club ‘azucarero‘ para exigirle al DT y a los jugadores que le den la vuelta a la situación.

Según lo informó el diario El País, los seguidores del Deportivo Cali fueron directamente a buscar al estratega Jaime de La Pava. Los hinchas le exigieron que diera un paso al costado en el proceso que está llevando y que lo tiene en una situación complicada.

Algunos jugadores también fueron increpados por los seguidores que irrumpieron en la sede de Pance donde los jugadores se disponían a su habitual entrenamiento después de la jornada del domingo.

¿Se va Jaime de La Pava del Deportivo Cali?

El DT había sido ratificado en las últimas horas, pero este inconveniente podría hacer que la situación cambie. Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial, pero se teme que el estratega ‘azucarero‘ tome la decisión de abandonar el cargo.

En la jornada 12 de la Liga Betplay, Deportivo Cali recibirá a Patriotas en un partido que será caliente. El compromiso será este domingo 17 de marzo a partir de las 4:10 de la tarde en el Estadio de Palma Seca. ¿Debe continuar Jaime de La Pava como DT del equipo vallecaucano?