Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali se queda sin DT: Jaime De La Pava habría renunciado

Deportivo Cali se queda sin DT: Jaime De La Pava habría renunciado

Luego de la derrota ante La Equidad, Deportivo Cali quedó en una crisis deportiva y su entrenador habría presentado la renuncia.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaime de la Pava entrenador de Deportivo Cali//Foto: Colprensa

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un campeonato de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Nuevo entrenador de Atlético Nacional toma medidas drásticas

Por tal motivo Deportivo Cali planificó lo que será este torneo, ya que solo jugará Liga y Copa Betplay, por lo cual tendrá que hacer unas buenas campañas en estos torneos.

El conjunto ‘Azucarero’ armó el plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, la cuestión es que el arranque en la Liga no es lo que se esperaba y ya se habrían tomado decisiones.

Deportivo Cali se quedaría sin entrenador

Luego de la derrota ante La Equidad, el equipo caleño sumó su tercera derrota consecutiva, algo que tiene muy molesta a la hinchada ya que el equipo se acerca cada vez más al descenso.

Por tal motivo señalan a Jaime De La Pava como principal responsable de la crisis deportiva que vive el club y la relación entre la hinchada y el entrenador se encuentra totalmente rota.

Varias fuentes cercanas al equipo ‘Verdiblanco’ han asegurado que el estratega habría pasado su carta de renuncia al club, pero por el momento no hay información oficial sobre este hecho.