Portada » Fútbol Colombiano » Cuándo y con quién juega Santa Fe la próxima fecha

Cuándo y con quién juega Santa Fe la próxima fecha

Independiente Santa Fe completó 4 triunfos al hilo, en la próxima fecha lo espera de nuevo El Campín.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe disputará la próxima fecha correspondiente a la jornada 12 de la Liga BetPlay I 2024 en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El cuadro cardenal hace una excelente campaña y está muy cerca de conseguir la anhelada clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Más para leer: [Video] ‘Cucho’ Hernández pide selección: golazo en la ‘concachampions’

Los dirigidos por Pablo Peirano acumulan 22 puntos en 11 salidas. El último duelo significó, el cuarto triunfo en línea para el león que cada vez se toma más confianza.

Ahora, Independiente Santa Fe deberá enfrentar a uno de los equipos que más regularidad a demostrado en el campeonato. Se trata del Deportes Tolima al mando de David González. Conjunto que suma la misma cantidad de puntos al albirojo, pero ocupa la tercera casilla por el gol diferencia.

Cuándo juega Santa Fe la fecha 12 de la Liga BetPlay

El partido entre bogotanos y tolimenses, se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a partir de las 2:00 p.m. En el Estadio ‘El Campín’.

También puedes leer: Ramón Jesurun reveló la verdadera razón por la que Pekerman se fue de la selección Colombia

En la fecha 13 el león jugará con Águilas Doradas en Itagüí el 24 de marzo. Luego enfrentará el clásico capitalino con Millonarios, duelo que será el 27 de marzo, dónde el azul hará las veces de local.