Portada » Internacional » Rafael Santos Borré causa furor en Porto Alegre

Rafael Santos Borré causa furor en Porto Alegre

Rafael Santos Borré fue presentado como nuevo jugador de Internacional ante una multitud de hinchas que lo aplaudieron.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré presentado en Internacional//Foto: Internacional

Rafael Santos Borré no vivió la mejor etapa de su carrera en Europa la temporada pasada, debido a que el entrenador del Eintracht Frankfurt por aquel entonces se decantó por otros futbolistas.

Uno de ellos fue Randall Kolo Muani, el cual le quitó el rol protagónico que hasta el momento el delantero estaba teniendo en Alemania, ya que fue una de las piezas claves del equipo para la consecución de la Europa League hace un año.

Por tal motivo desde el verano pasado se venía especulando con la posible marcha del jugador hacia otro país, se habló de un posible regreso a River Plate de Argentina.

Lo cierto es que el delantero en los últimos días de mercado logró fichar por Werder Bremen, uno de los equipos más históricos del fútbol teutón.

Lea también: Miguel Ángel Borja sigue imparable en River Plate

Pese a un arranque difícil el ariete de a poco se va adaptando a su nuevo club, ya que en sus primeros partidos con su nueva camiseta fue suplente y los minutos que jugaba eran pocos.

La cuestión es que Rafael Santos Borré sigue siendo protagonista del mercado de fichajes,ya que después de idas y venidas logró ser fichado por Internacional de Porto Alegre.

Rafael Santos Borré ovacionado en su presentación

Luego de un mercado bastante agitado para el delantero colombiano, en donde Werder Bremen puso todas las trabas para que Internacional se hiciera con los servicios del atacante.

Ambos clubes se pusieron de acuerdo e Internacional logró tener a su ansiado delantero, el cual llegó esta semana a territorio brasileño y ya ha causado furor en Porto Alegre.

Este sábado se realizó la presentación del colombiano en el estadio de Beira-Rio en donde la hinchada de Internacional lo aplaudió y además coreó su nombre, en lo que parece ser una historia con final feliz.