Portada » Fútbol Colombiano » DT de Santa Fe se muestra autocrítico pese al buen momento

DT de Santa Fe se muestra autocrítico pese al buen momento

Luego de volver a sumar una victoria el DT de Santa Fe Pablo Peirano se mostró preocupado por una situación que afecta al equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Peirano entrenador de Santa Fe//Foto: Santa Fe

Luego de un turbulento año 2023 en el que Santa Fe no consiguió solidez en los resultados deportivos, la directiva del equipo capitalino a optado por darle rodaje al proyecto de Pablo Peirano.

Teniendo en cuenta que el año pasado se intentó armar una base con Bodhert, la cual lamentablemente no funcionó y el último tramo de la temporada ya con el uruguayo no fue lo mejor.

Pese a esto el conjunto ‘Cardenal’ ha logrado armar un equipo competitivo para la Liga y Copa local, los cuales serán los únicos torneos en donde participará este año.

Por lo cual desde la directiva del club y del cuerpo técnico ya trabajan para devolver al equipo a los lugares de protagonismo en el fútbol colombiano, ya que en el último tiempo lo ha perdido.

Lea también: Millonarios con duras bajas espera recomponer el camino en Montería

Por tal motivo en Santa Fe trataron de reforzar al equipo de la mejor manera posible, llegaron nombres experimentados como Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres, otros que ilusionan como Frank Castañeda.

El rendimiento del equipo ‘Cardenal’ en el arranque de la Liga Betplay ha sido bueno, ya que se encuentra tercero con 22 puntos producto de 7 victorias un empate y tres derrotas.

Peirano preocupado por los expulsados de Santa Fe

Luego de la contundente victoria ante Fortaleza, el estratega uruguayo se mostró seriamente preocupado por las constantes expulsiones que ha sufrido su equipo en los últimos partidos.

“No me gusta quedar con 10, me gusta jugar fuerte. El partido pasado hicimos referencia a que no podemos quedarnos con uno menos. Hoy pasó con Facundo, habrá cambio de central por central. Todas esas expulsiones pudieron haberse evitado, porque hay unas justificables”.

“Hay mucho margen de mejora. Todos los partidos son diferentes. Para nosotros la dinámica de juego es saber resolver las situaciones y tomar las mejores decisiones”.