Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Gómez también se metió en la sopa de Atlético Nacional: «Me duele»

Sebastián Gómez también se metió en la sopa de Atlético Nacional: «Me duele»

Sebastián Gómez se atrevió a hablar a de la situación que vive Atlético Nacional en la actualidad en el FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Gómez, jugador del Coritiba de Brasil

Atlético Nacional es uno de los clubes colombianos, llamados grandes, que no atraviesa un gran momento. Su eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores desnudó lo mal encaminado que se encontraba el equipo en su estructura lineal y deportiva. Además, hizo tomar decisiones, las cuales hicieron revuelo en todo el país.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Una de las decisiones más polémicas fue la salida de Dorlan Pabón del plantel, quien era uno de los líderes deportivos del equipo y uno de los jugadores más experimentados. Ante esto, se tomó la decisión desde la directiva de que llegase el entrenador Pablo Repetto, para poder armar un plantel diferente.

Sebastián Gómez habló sobre la actualidad de Atlético Nacional

Este jueves, un protagonista del club, quien se marchó hace poco al fútbol de Brasil, el mediocampista Sebastián Gómez, quien milita en el Coritiba, habló al respecto y dio sus sensaciones sobre la actualidad del equipo verde y lo que atraviesa. Allí mencionó que le duele ver así al conjunto antioqueño.

«He hablado mucho con mi mujer, me duele mucho la situación que está pasando, por los compañeros, por los hinchas. Les mando mi mejor energía para que esa situación se pueda mejorar, para que Nacional esté donde debe estar. Pero no soy responsable de las situaciones puntuales que están sucediendo. Nacional es el equipo más grande, para mí que soy de Antioquia e hincha del equipo”. Comentó el jugador a los medios.

Ahora, Atlético Nacional tendrá que puntuar en la tabla de posiciones y poder entrar en los cuadrangulares finales para poder pelear nuevamente por el título. Esto, de la mano de Repetto, entrenador que llegó para cambiar el rumbo del equipo.