Portada » Internacional » [Video] Rafael Santos Borré fue presentado a lo grande en el Internacional de Brasil

[Video] Rafael Santos Borré fue presentado a lo grande en el Internacional de Brasil

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue presentado en el Internacional de Brasil este martes como nuevo fichaje.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador del Internacional de Porto Alegre

Uno de los jugadores que estuvo en un rifirafe en el mercado de pases del balompié mundial fue el delantero Barranquillero Rafael Santos Borré. El jugador estuvo esperando salir del Werder Bremen en la temporada actual, pero las cosas se habían complicado en el transcurrir de los días y todo parecía estar enredado para el colombiano.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Sin embargo, el Internacional de Brasil puso todo de sí para poder tener al jugador en su plantilla. El club pagó el dinero exigido para que el traspaso se pudiese dar. Ante esto, todo cambió y las cosas salieron positivas para el delantero de la selección Colombia.

No dejes de leer: Fin de la novela: Rafael Santos Borré cerca de ser nuevo jugador de Internacional

Rafael Santos Borré fue presentado por el Internacional de Brasil

Este martes, Borré fue presentado en el Internacional de Brasil de manera estruendosa. El jugador fue recibido por una multitud de hinchas, quienes esperan que Rafa se convierta en un nuevo ídolo para el equipo y pueda darle las alegrías que los aficionados esperan. Sobre todo, en las copas internacionales. Cerca de 3 mil personas fueron a recibir al jugador.

Precisamente, Borré jugará la Copa Sudamericana con el equipo brasilero. Aunque, el verdadero objetivo del club es prepararse para poder disputar la Copa Libertadores en su próxima edición y ganarla.

Tomado de X.

Cabe mencionar que el colombiano es el jugador favorito de Néstor Lorenzo en el frente de ataque de la selección Colombia. Aunque, para muchos, Borré no debería ser el titular de la tricolor, para el entrenador argentino, el trabajo que hace el futbolista es suficiente para poder estar el plantel.

No dejes de leer: Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia