Portada » Fichajes » La tercera es la vencida: Millonarios y la nueva oferta por Radamel Falcao

La tercera es la vencida: Millonarios y la nueva oferta por Radamel Falcao

Millonarios FC no se da por vencido e irá nuevamente por Radamel Falcao García. Esta vez la oferta es más jugosa.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Nueva oferta de Millonarios FC por Radamel Falcao García

Radamel Falcao está en la recta final de su carrera deportiva y es muy probable que quiera jugar sus últimas temporadas en Colombia. Sin embargo, el goleador colombiano no ha logrado llegar a un acuerdo con Millonarios FC, club que está interesado en sus servicios y que ha hecho varios intentos por tener al ’tigre’.

No dejes de leer: Un mes por fuera: se confirma gravedad de lesión de Leonardo Castro en Millonarios

Pars todos es bien conocido que Millonarios FC le hizo dos ofertas en los mercados de pases pasados, pero ninguna de las dos llegó a buen puerto. El tema económico ha sido una de las principales diferencias, además del familiar. Radamel Falcao se encuentra muy cómodo en Europa y es muy complicado pensar en que regrese a Colombia.

No obstante, los directivos del club ‘albiazul‘ bogotano siguen empeñados en traer a Radamel Falcao. Es por esta razón que están dispuestos a hacer una tercera oferta en el mercado de pases de mitad de año.

¿Cuándo termina contrato Radamel Falcao con Rayo Vallecano?

Recordemos que Radamel Falcao termina contrato con Rayo Vallecano en junio del presente año y lo más probable es que no continúe en el club. A sus 38 años, el goleador samario está pensando en su retiro y es muy poco probable que lo haga en un equipo europeo de primer nivel.

Los ‘embajadores‘ no han tenido un buen incio del 2024, pero se le vienen retos importantes. El equipo que dirige Alberto Gamero debe afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que se espera que tenga un buen nivel.

Si Millonario FC logra avanzar de fase, la incorporación de Radamel Falcao sería de gran ayuda. Además, recientemente se confirmó la lesión de Leonardo Castro y se necesita un delantero de calidad para remplazarlo.

De momento no se conoce el precio de la oferta de Millonarios FC, pero lo que se sabe es que es mucho más tentadora las dos anteriores. ¿Crees que Radamel Falcao podría llegar al club ‘albiazul’?