Portada » Fútbol Colombiano » Un mes por fuera: se confirma gravedad de lesión de Leonardo Castro en Millonarios

Un mes por fuera: se confirma gravedad de lesión de Leonardo Castro en Millonarios

Preocupación 'embajadora': Se confirman la gravedad de las lesiones de Leonardo Castro y Santiago Giordana en Millonarios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Giordana y Leonardo Castro

La Liga BetPlay se encuentra en su ecuador. Los diferentes clubes comienza a pensar en lo que puede ser la recta final del torneo, para poder competir y lograr estar en los cuadrangulares finales del FPC. Uno de los equipos que no atraviesa un momento es Millonarios. El cuadro dirigido por Alberto Gamero tiene 4 partidos sin ganar y, lo que es peor, 4 compromisos pedidos.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Tales resultados tienen a los hinchas del ‘embajador’ bastante preocupados, ya que la Copa Libertadores se avecina y la mejora del equipo no se ve en el terreno de juego. Esto, sin duda, se ha comenzado a tornar en una situación incómoda y complicada para el plantel, teniendo en cuenta que los partidos han sido con rivales que, en el papel, son inferiores.

Se conocieron las lesiones de Leonardo Castro y Santiago Giordana en Millonarios

A esto, se le sumaron dos bajas Inesperadas. Este martes, se conoció la gravedad de la lesión Leonardo Castro, goleador del equipo y jugador importante en e frente de ataque. Además, también se confirmó la lesión de Santiago Gordana, el otro delantero del equipo, el argentino que llegó en el mercado de pases reciente.

«Parte médico de Millonarios FC: Santiago Giordana lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda. Leo Castro lesión muscular grado 2 en el aductor”. Comentó el periodista César Augusto Londoño.