Portada » Fútbol Colombiano » Aquivaldo Mosquera se fue con todo contra Atlético Nacional y su mal momento

Aquivaldo Mosquera se fue con todo contra Atlético Nacional y su mal momento

Ídolo de Atlético Nacional habló sobre el momento complejo que vive el club en la actualidad y dejó mensaje.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional 2003

No hay ninguna duda de que Atlético Nacional es uno de los clubes más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos y, sobre todo, en las últimas horas, tras la salida de Dorlan Pabón, uno de los jugadores importantes e ídolos del equipo y líder del plantel reciente. Además, por la presentación del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien ocupará el cargo que dejó Bodmer.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Sin embargo, el club no se ha salvado de las constantes críticas por parte de algunos protagonistas del fútbol colombiano. Este martes, uno de los jugadores Ídolos del equipo en su historia, Aquivaldo Mosquera, habló al respecto y comentó que, para él, los jugadores perdieron las ganas de defender la camiseta del Atlético Nacional.

No dejes de leer: Entre hilos: Atlético Nacional podría sufrir otra salida

Aquivaldo Mosquera habló sobre el momento que atraviesa Atlético Nacional

«Lo que veo es que tal vez se ha perdido un poco el sentido de pertenencia hacia el club. Nacional es una institución que se defiende con la vida, y parece que se ha perdido un poco ese orgullo de representar esa camiseta«. Comentó el ex jugador para el medio del GolCaracol.

También envió un mensaje directo a la hinchada verde, para que sigan apoyando al equipo en esta nueva etapa con el entrenador uruguayo: «Creo que lo mejor que podemos hacer como aficionados es seguir apoyándolos y también exigirle a los directivos que hagan las cosas mejor para que la institución no caiga en este tipo de situaciones». Expresó Mosquera.