Portada » Fútbol Colombiano » Entre hilos: Atlético Nacional podría sufrir otra salida

Entre hilos: Atlético Nacional podría sufrir otra salida

Atlético Nacional podría subir otra delicada salida en medio de una situación bastante compleja que vive el club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jefferson Duque y Larry Vasquez

Uno de los clubes que ha estado envuelto en diferentes situaciones mediáticas en el último tiempo ha sido Atlético Nacional. El conjunto antioqueño parece vivir momentos difíciles y las cosas no mejoran en el aspecto deportivo. Sobre todo, después de una dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, en la cual, dejó ver toda sus desnudez y su condición anímica y moral.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

A esto, se le sumó la renuncia de uno de sus ídolos, el atacante Dorlan Pabón, quien llegó al equipo para poder pelear el torneo internacional y llevarlos a fases definitivas. Sin embargo, algunas diferencias con las directivas del club hicieron que Pabón tomara una decisión definitiva y presentara su carta de renuncia este lunes en las horas de la tarde.

Atlético Nacional podría sufrir la salida de Jefferson Duque del plantel

Además, en las últimas horas, se ha mencionado que otro que podría salir sería el delantero Jefferson Duque. El atacante también estaría cerca de ser una de las caras para no seguir en el plantel. Al parecer, podría haber una renovación total de plantilla para el plan del actual entrenador Pablo Repetto.

Cabe mencionar que Atlético Nacional sólo jugará la Liga BetPlay y se concentrará en ingresar a los octagonales finales del campeonato. Allí, seguramente se verán cambios en el equipo y en lo que podría ser un nuevo comienzo en la era del club. Aunque, para los hinchas, no basta solo con eso, sino con determinaciones de la directiva.

Este domingo, Atlético Nacional recibirá a Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot. Allí, ya estará Pablo Repetto en el banco de los suplentes, hecho que que tiene en la expectativa a muchos hinchas.

No dejes de leer: La selección Colombia (F) se clasificó en la Copa Oro y su entrenador sacó pecho