Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Lágrimas de impotencia: ‘Chipi chipi’ Castillo le pidió disculpas a los hinchas de Atlético Nacional

Lágrimas de impotencia: ‘Chipi chipi’ Castillo le pidió disculpas a los hinchas de Atlético Nacional

'Chipi chipi' Castillo fue la gran figura del partido en el que Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empataron sin goles.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
'Chipi Chipi' Castillo explota en llanto por situación de Atlético Nacional

‘Chipi Chipi’ Castillo fue la gran figura del partido que terminó en empate entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. El portero ‘verdolaga‘ volvió a la titular del equipo luego de las malas actuaciones del paraguayo Santiago Rojas.

No dejes de leer: Ay, parce: se confirma primera renuncia en Atlético Nacional

El equipo que dirigió Juan Camilo Pérez sacó un empate en su visita a Barranquilla, pero el resultado pudo ser peor de no ser por la actuación de Harlen el ‘Chipi Chipi’ Castillo. El portero de 30 años evitó que el arco de su equipo fuera vulnerado por el ataque del Junior.

Atlético Nacional no sale de la crisis deportiva y se encuentra muy abajo en la tabla de posiciones con muy pocas opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales. El próximo reto de los ‘verdolagas‘ será ante Atlético Bucaramanga, compromiso que dirigirá el nuevo entrenador Pablo Repetto.

Las palabras de ‘Chipi Chipi’ Castillo tras el empate ante Junior

‘Chipi Chipi’ Castillo no aguantó el llanto en plena transmisión en vivo luego del empate de su equipo. Aunque Atlético Nacional logró sumar un punto como visitante, la impotencia por los malos resultados recientes es evidente.

El arquero del ‘verde de la montaña’ aprovechó para pedirle una disculpa a la afición y espera que en el futuro los resultados los acompañen.

«Pedirle disculpas a la hinchada que a pesar de todo vienen y nos acompañan, por todas esas cosas difíciles que han estado pasando (…) A partir de hoy tengo mucha fe de que las cosas van a cambiar«.

Con la llegada de Pablo Repetto, se espera que el equipo empiece a conseguir los resultados que necesitan para salir de la crisis en que se encuentra Atlético Nacional. Aunque todavía faltan 11 partidos por disputar para saber si el equipo clasifica a los cuadrangulares, los ‘verdolagas’ deben hacer un puntaje casi perfecto para salvar la campaña de este inicio del 2024.