Portada » Fútbol Colombiano » Ay, parce: se confirma primera renuncia en Atlético Nacional

Ay, parce: se confirma primera renuncia en Atlético Nacional

Se conoció la primera renuncia en Atlético Nacional y sorprendió a todos. Al parecer, las cosas comienzan a cambiar en el verde.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Jefferson Duque y Dorlan Pabón

En las últimas horas se habló mucho sobre posibles renuncias en Atlético Nacional. El equipo no despeja y las cosas parecen no mejorar para el equipo antioqueño. Algunos hinchas piden explicaciones de la situación que atraviesa el club, hecho que sigue generando incertidumbre en las redes sociales.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Dorlan Pabón renunció a Atlético Nacional

Este lunes, en las horas de la tarde, se conoció una noticia inesperada, el delantero, capitán e ídolo del equipo, Dorlan Pabón, presentó su carta de renuncia, Todo indica que el jugador no estaría con la directiva y hubo varios desacuerdos que terminaron adelantando su decisión.

«EXCL. Dorlan Pabón (36) presentó hoy su renuncia como jugador de Atlético Nacional. Su contrato finalizaba en 4 meses. ‘Memín’ toma la decisión después de varios desacuerdos con uno de los dirigentes». comentó el periodista Pipe Sierra en cuenta de X.