Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Sao Paulo confesó lo que piensa de James Rodríguez

Entrenador de Sao Paulo confesó lo que piensa de James Rodríguez

El entrenador de Sao Paulo habló sobre James Rodríguez y lo que quiere con el jugador en el futuro y el campeonato.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de Sao Paulo

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más mediáticos del fútbol colombiano en el último tiempo, Sus situaciones en el Sao Paulo de Brasil han tenido en vilo su permanencia en el equipo, ya que ha han existido diferencias con el cuerpo técnico en un principio y con los directivos. Finalmente, el deportista ha comenzado a tomar minutos y las cosas, para él, no podían estar mejor.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

A pesar de que, en los últimos dos compromisos, James Rodríguez ha ingresado al final de los partidos, el colombiano ha aprovechado cada minuto dentro del terreno de juego y ha mostrado un poco de lo que es su calidad y jerarquía. Este domingo, el zurdo ingresó ante el Palmeiras de Brasi. Allí, Rodríguez estuvo claro con la pelota y en cada intervención puso a vibrar a los hinchas que se encontraban en las gradas del Morumbí.

Entrenador de Sao Paulo confesó lo que piensa de James Rodríguez y lo que hará con él

El entrenador Carpini habló al respecto sobre el jugador y comentó quiere verlo más tiempo en el terreno de juego, pero que tiene que esperar a que esté físicamente en buen estado y no exponerlo a lesiones y a situaciones excesivas. Además, expresó que el siguiente juego estará un poco más de tiempo.

Es difícil hablar, hasta para el mismo jugador es difícil hablar cuánto puede aguantar. Creo que en el próximo partido va a poder jugar más. Si pudiera, lo habría tenido durante 90 minutos, claro que lo quiero ver, ustedes lo quieren ver, los hinchas también”. comentó el estratega en rueda de prensa.

No dejes de leer: A puro toque y pared: James Rodríguez bailó al Palmeiras