Portada » Internacional » A puro toque y pared: James Rodríguez bailó al Palmeiras

A puro toque y pared: James Rodríguez bailó al Palmeiras

James Rodríguez volvió a jugar con el Sao Paulo de Brasil y comenzó a mostrar su calidad y jerarquía en el terreno de juego.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Uno de los jugadores más mediáticos en la historia del fútbol colombiano en su historia ha sido el mediocampista James Rodríguez, quien ha dejado huellas importantes e su pasar por el balompié europeo. Allí, el zurdo ha conquistado corazones con su talento, lo que le ha hecho merecedor de diferentes elogios por parte de la prensa del viejo continente.

El jugador estuvo a punto de salir del Sao Paulo de Brasil en el reciente mercado de pases, pero decidió, finalmente, quedarse en el equipo brasilero para cumplir su contrato. Esto ha dejado a Miles de hinchas contentos, ya que quieren que Rodríguez se convierta en un deportista importante en la plantilla.

Este domingo, Sao Paulo Brasil se enfrentó al Palmeiras de Richard Ríos. Alli, James Rodríguez tuvo que esperar en el banco de suplentes. Sin embargo, cuando ingresó en la segunda mitad, el cafetero pudo mostrar toda su calidad y jerarquía. Sib duda, aquella que lo hizo brillar en los mejores estadios del mundo.

[Video] James Rodríguez ingresó ante el Palmeiras y realizó una jugada de lujo

Tomado de X.