Portada » Internacional » James Rodríguez y la curiosa razón por la que cambió de número

James Rodríguez y la curiosa razón por la que cambió de número

James Rodríguez reapareció con Sao Paulo y fue fundamental en la victoria de su equipo, pero el número que utilizó llamó la atención.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez cambia de número en Sao Paulo//Foto: James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Junior de Barranquilla ya tiene al reemplazo de Rafa Pérez

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque a raíz de que el club brasileño no lo tuvo en cuenta el futbolista pidió rescindir su contrato con la institución.

Algo que el jugador le hizo saber a la directiva del cuadro brasileño, por lo cual ambas partes han acordado que será lo mejor y mientras llegan a un acuerdo el colombiano ha sonado para varios equipos.

Sin embargo, el mediocampista dio marcha atrás su intención de salir del club brasileño, por lo que ofreció disculpas a la directiva, cuerpo técnico y compañeros, por lo que continuará en Sao Paulo.

James Rodríguez y su cambio de número

El colombiano debutó con Sao Paulo y en los 20 minutos que estuvo en cancha fue importante en la victoria de su equipo, ya que anotó un gol y dio una asistencia la cuestión es que destacó por una curiosa razón.

James jugó con el número 55, un dorsal el cual nunca había utilizado en su carrera, pero según la prensa brasileña lo usó por la sumatoria de los dos dígitos la cual da 10, número que representa al futbolista.