Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Querían crisis? Ahí la tienen: Carlos Antonio Vélez culpa a los hinchas de Atlético por la situación actual

¿Querían crisis? Ahí la tienen: Carlos Antonio Vélez culpa a los hinchas de Atlético por la situación actual

Carlos Antonio Vélez se refirió a la situación actual de Atlético Nacional y culpó en gran parte a los hinchas del equipo.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez culpa a los hinchas de Atlético Nacional por la crisis

El reconocido periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, en su habitual programa radial, Palabras Mayores, habló sobre la crisis que vive Atlético Nacional y culpó en gran parte a los seguidores que organizan protestas.

No dejes de leer: Más de 3 mil mensajes contra Mauricio Navarro: directivos de Atlético Nacional denuncian amenazas

Para Carlos Antonio Vélez, el problema empezó cuando los directivos de Atlético Nacional se asociaron con los integrantes de algunas barras. En el momento en que la actual dirigencia les quitaron los beneficios, se produjo un cortocircuito que ha sido imposible de solucionar.

Este divorcio entre los dirigentes y la hinchada ‘verdolaga‘ repercutió en lo deportivo debido al ambiente ‘tóxico’ que se generó. Además, Atlético Nacional decidió apostarle a un proyecto a largo plazo en que está primando la austeridad económica y la promoción de nuevas y jóvenes figuras.

La opinión de Carlos Antonio Vélez sobre la actual crisis de Atlético Nacional

«Es el primer equipo en el que la toxicidad de un grupo de hinchas genera un ambiente perverso en el equipo. Lleva un año jugando contra la toxicidad del ambiente. Hay gente que respeta los procesos, que respalda, que piensa de otra manera, pero no crean… la van llevando a ese ambiente que pesa mucho». Afirmó Carlos Antonio Vélez.

El periodista deportivo también aseguró que el club ‘verdolaga‘ ha tenido una ‘peste dirigencial‘ en el pasado. La actual dirigencia les intentó ‘poner su tatequieto’ y a partir de allí todo el ambiente se oscureció.

«Atlético Nacional ha tenido una peste dirigencial, salvo contadas excepciones, estuvieron personajes que se asociaron con esos barristas. Ahí estuvieron ‘personajillos’ que se asociaron con esos barristas (…) hasta que llegó alguien y les puso el tatequieto».

Ahora, el equipo que dirige Pablo Repetto tendrá que superar todos esos obstáculos y ponerse manos a la obra para revertir la situación. Los próximos retos serán ante Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga. Los ‘verdolagas‘ tienen la obligación de sacar resultados positivos, si quieren mantenerse en carrera por clasificar a los cuadrangulares semifinales.