Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Más de 3 mil mensajes contra Mauricio Navarro: directivos de Atlético Nacional denuncian amenazas

Más de 3 mil mensajes contra Mauricio Navarro: directivos de Atlético Nacional denuncian amenazas

La situación en Atlético Nacional cada día se pone más difícil. Directivos denunciaron amenazas de muerte.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Amenazas contra directivos de Atlético Nacional

La situación en Atlético Nacional parece no tener fin las cosas van cada vez peor. Después de la reciente eliminación del equipo de la Copa Libertadores, los hinchas ‘verdolagas‘ decidieron hacer una serie de protestas pacíficas a las afueras del estadio Atanasio Girardot.

No dejes de leer: ¿Se viene la bonanza? personaje internacional prometió comprar a Atlético Nacional

Sin embargo, todo parece estar saliéndose de control, pues en las últimas horas se han denunciado amenazas de muerte contra los directivos del club. Benjamín Romero, Mauricio Navarro y Esteban Escobar han sido objeto de amenazas de muerte a través de redes sociales y vía telefónica.

Los directos implicados ya pusieron la respectiva denuncia ante la fiscalía a la espera de que la situación se calme. Según se conoció, hay más de tres mil mensajes en contra de los directivos de Atlético Nacional en los que se les deja claro que si no abandonan el club, podrían sufrir agresiones físicas, no solamente ellos, sino sus seres queridos.

Pablo Repetto llegará a Atlético Nacional en medio de un ambiente hostil

Por otro lado, el entrenador uruguayo recientemente nombrado com entrenador de Atlético Nacional, se encontrará un panorama desalentador. Algunos seguidores no están de acuerdo con su llegada, debido a su estilo de juego que dista mucho de lo que la hinchada quiere para el club.

Además, el rendimiento deportivo de varios jugadores está muy por debajo de lo que se esperaba y por si fuera poco, el equipo está eliminado de la Copa Libertadores y en la posición 15 en la Liga Betplay.

Se tiene previsto que el debut de Pablo Repetto con Atlético Nacional será en el partido de la próxima semana ante Atlético Bucaramanga. Para el juego de este sábado, los ‘verdolagas‘ continuarán bajo la dirección técnica de Juan Camilo Pérez, quien ha perdido los dos juegos que disputó.