Portada » Fútbol Colombiano » Preparen y apunten: Deportivo Cali presentó a su último flamante refuerzo

Preparen y apunten: Deportivo Cali presentó a su último flamante refuerzo

Deportivo Cali ya tiene su nuevo refuerzo listo. Los 'Azucareros' quieren recuperar protagonismo y alejarse del descenso.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali ya presentó su nuevo refuerzo

Después de un tiempo fuera del país en equipos como Alianza Lima y tras superar una seria lesión, Andrés ‘Rifle’ Andrade se une oficialmente al Deportivo Cali. Así retoma su vínculo previo con el equipo ‘Azucarero’ bajo la dirección de Jaime De la Pava.

Lea también: Fuertes amenazas contra los directivos de Atlético Nacional ponen en vilo al club

El Deportivo Cali suma un total de 16 nuevos fichajes para este primer semestre. Un claro esfuerzo por fortalecer su plantilla de cara a los desafíos venideros en la Liga BetPlay Dimayor.

El ‘Rifle’ Andrade regresa al fútbol colombiano tras su paso por el extranjero, buscando dejar atrás cualquier controversia y centrarse en su rendimiento con el equipo ‘Azucarero’. Su experiencia previa en clubes como Atlético Nacional, Deportes Tolima y América de Cali será un activo valioso para el conjunto caleño.

Deportivo Cali presenta su elemento #16

Con la incorporación de Andrade, el Deportivo Cali cierra su ventana de fichajes para la temporada. Así se establece como uno de los equipos más activos en el mercado de pases.

El jugador ya completó su inscripción ante la Dimayor y está listo para debutar con la camiseta del Deportivo Cali en cuanto tenga la oportunidad. Su llegada se anunció con entusiasmo en las redes sociales del club. Ahí se le ha presentado como el ‘Elemento #16’, simbolizando su importancia como el decimosexto refuerzo del equipo.

Tomado de X.

Frank Fabra y una posible vuelta al ‘Azucarero’

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors, reveló su deseo de concluir su carrera futbolística en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Esto con la intención de volver a los clubes donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Aunque en temporadas anteriores manifestó su intención de permanecer durante mucho tiempo en Boca Juniors e incluso mencionó que retirarse en el club sería un sueño cumplido, ahora parece haber cambiado de opinión. Recientemente, el defensor expresó su deseo de finalizar su carrera en Colombia.

En una sesión de preguntas y respuestas con TuToScore, Fabra afirmó que le gustaría colgar los botines en Envigado o Deportivo Cali, los dos equipos donde comenzó su carrera profesional. Recordemos que debutó con Envigado en 2010 y posteriormente se unió al Deportivo Cali en 2014.