Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Pensé que estaba bien ubicado»: la explicación de Santiago Rojas que dejó más preocupados a los hinchas de Atlético Nacional

«Pensé que estaba bien ubicado»: la explicación de Santiago Rojas que dejó más preocupados a los hinchas de Atlético Nacional

El arquero de Atlético Nacional, Santiago Rojas, habló después de lo sucedido en Medellín por Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Rojas habla de sus errores con Atlético Nacional

Santiago Rojas es uno de los grandes señalados por la humillante derrota que sufrió Atlético Nacional el pasado miércoles en Copa Libertadores. El arquero paraguayo de 27 años, habló sobre los errores puntuales que cometió, pero su explicación dejó más preguntas que respuestas.

No dejes de leer: Fuertes amenazas contra los directivos de Atlético Nacional ponen en vilo al club

Atlético Nacional sigue pasando por uno de sus peores momentos en los últimos años y la crisis se agudiza más. En la Liga Betplay, los ‘verdolagas‘ marchan en el puesto 15 y en la Copa Libertadores quedaron eliminados de una manera inesperada.

Con la reciente contratación de Pablo Repetto como entrenador, se espera que Atlético Nacional enderece el camino y especialmente mejore en la parte defensiva que es donde más problemas ha tenido.

En el reciente compromiso por Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, el portero Santiago Rojas fue directo culpable en dos de los tres goles que recibió el equipo ‘verdolaga’. A esto se le suma que en el partido de ida también cometió un grave error que le costó la derrota en Asunción.

Ante las malas actuaciones, muchos seguidores de Atlético Nacional se preguntan si Santiago Rojas es el arquero ideal para el equipo. Se extrañan las actuaciones de Kevin Mier, quien ahora está en el Cruz Azul de México, y otros reclaman el regreso a la titularidad de ‘Chipichipi‘ Castillo.

Santiago Rojas y la explicación que no convenció a los hinchas de Atlético Nacional

El arquero paraguayo habló para la cadena Winsports sobre los sucedido en Medellín el pasado miércoles. Rojas aceptó la responsabilidad en el primer gol en contra, pero no habló de la segunda anotación en donde el error fue aún más evidente. El golero ‘verdolaga‘ aseguró que pensaba que estaba bien ubicado y que dar un paso hacia su lado derecho era una buena decisión por si la pelota pasaba por encima de la barrera.

«Me hago responsable del primer gol, porque no tenía que pasar por mi palo. Es una lástima, porque pensé que estaba bien ubicado«.

Una vez pasada la página por lo sucedido en Copa Libertadores, Atlético Nacional deberá concentrar sus energías en remontar posiciones en el campeonato local. Los antioqueños enfrentarán este sábado 2 de marzo a Junior en Barranquilla. Pablo Repetto, actual entrenador, no dirigirá al equipo aún, pues se tiene prevista su llegada a territorio antioqueño a partir del día lunes.