Portada » Internacional » [Video] Jhon Arias se fue de doblete y le dio el título continental a Fluminense

[Video] Jhon Arias se fue de doblete y le dio el título continental a Fluminense

Jhon Arias se fue de doblete con Fluminense y le dio un nuevo título internacional al conjunto Brasileiro ante ecuatorianos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias, jugador del Fluminense de Brasil

Sin duda alguna, uno de los jugadores colombianos más importantes en el último tiempo ha sido en el extremo Jhon Arias, que ha sabido ser una pieza fundamental para el Fluminense de Brasil en la consecución de la Copa Libertadores. El cafetero es uno de los mejores deportistas del continente y así lo ha demostrado en todas sus actuaciones.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este jueves, Fluminense se jugaba la final de la Recopa Sudamericana ante LDU, en el partido de vuelta, luego de caer 1-0 en el compromiso de ida. Precisamente, los brasileros querían poder dar el golpe y conseguir otro título continental. Sobre todo, por la gran capacidad que han tenido en las finales.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol

Por su parte, Jhon Arias se fue de doblete y pudo estar en su mejor momento, siendo fundamental para poder conseguir resultados y trofeos en su palmarés. Al minuto 75, Arias abrió el marcador y pudo darle respiro al equipo para poder encaminar la victoria. Un fuerte cabezazo venció al portero rival.

[Video] Jhon Arias está en modo prime y marcó el primero de Fluminense ante LDU

Tomado de X.

Luego, en el minuto 89′, con uno menos, Fluminense consiguió un penal, del cual se encargó Jhon Arias. El colombiano la puso en el ángulo y venció al portero para remontar el compromiso y darle la victoria a los Brasileros y un nuevo título.

[Video] El segundo del colombiano

Tomado de X.