Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » A un dorito de llegar a Atlético Nacional: Pablo Repetto y los recientes números no lo favorecen

A un dorito de llegar a Atlético Nacional: Pablo Repetto y los recientes números no lo favorecen

El entrenador uruguayo Pablo Repetto, estaría muy cerca de negociar con Atlético Nacional. Faltan algunas condiciones por acordar.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Repetto podría llegar a Atlético Nacional

El nombre del uruguayo de 49 años, Pablo Repetto está sonando cada vez más fuerte en Atlético Nacional. El equipo ‘verdolaga‘ afronta días cruciales en la búsqueda de su nuevo entrenador para encarar lo que queda del semestre. Los dirigentes no han confirmado una negociación con el DT, pero tampoco han negado acercamientos.

No dejes de leer: Exasistente de Leonel Álvarez se ofreció para dirigir a Atlético Nacional

Atlético Nacional afrontará este miércoles el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, aún sin un entrenador en propiedad. Por ahora, Juan Camilo Pérez asumirá esta responsabilidad con la dura tarea de remontar un 0-1 en contra.

Según el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, Pablo Repetto estaría a un ‘dorito‘ de llegar a Atlético Nacional. Las negociaciones han sido directas y solo sería cuestión de horas para que se confirme la noticia. También es posible que no se llegue a un acuerdo, pero el club tiene a dos o tres candidatos en carpeta.

«La negociación ha sido directa, porque su representante es (Christian) Bragarnik, de horroroso recuerdo en el club. No se traerán jugadores de esa cuerda (Bragarnik). Solito el DT… esas son las condiciones», aseguró Carlos Antonio Vélez.

Los recientes números de Pablo Repetto como entrenador

El técnico uruguayo, Pablo Repetto, no llegaría con los mejores números en su última experiencia como entrenador. Repetto acaba de salir del club Santos Laguna de México, pero su saldo no fue el mejor.

Dirigió un total de 31 partidos con un saldo de 9 victorias, 6 empates y 16 derrotas. Esto le da un rendimiento del 36%, razón por la cual tuvo que dejar el cargo en el fútbol mexicano.

Pablo Repetto es recordado por su paso por Independiente del Valle y Liga de Quito en Ecuador. Con la Liga de Quito tuvo su mejor rendimiento cuando lo dirigió entre el 2018 y el 2020. Allí consiguió ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa de Ecuador.

Repetto también ha sido entrenador de clubes como Fénix, Cerro Porteño, Blooming, Defensor Sporting, Baniyas, Olimpia, Nacional y Santos Laguna. ¿Pablo Repetto es una buena opción para dirigir a Atlético Nacional?