Portada » Fútbol Colombiano » Gamero lo revela: Millonarios y la figura que está cerca de volver

Gamero lo revela: Millonarios y la figura que está cerca de volver

Millonarios busca recuperar varias piezas que se encuentran en enfermería, pero la situación es complicada. Hay uno que puede volver pronto.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Gamero sobre la vuelta de una pieza clave en Millonarios

El comienzo de año para Millonarios ha sido todo menos tranquilo. El equipo albiazul ha enfrentado dificultades tanto en resultados como en lesiones, perdiendo a varios jugadores clave debido a lesiones.

Uno de los afectados fue Danovis Banguero, quien sufrió una lesión durante el partido de vuelta de la Superliga Betplay contra Junior y ha estado fuera de acción desde entonces.

Sin embargo, según el técnico Alberto Gamero, el regreso del lateral izquierdo está en el horizonte cercano, y se aventura una posible fecha de regreso. Parece ser que el club de los Millonarios tendrá buenas noticias con respecto a Banguero en las próximas semanas.

Lea también: Varios grandes por fuera: así va la tabla de la Liga BetPlay

Las palabras de Alberto Gamero sobre la vuelta de Banguero con Millonarios

«Los futbolistas están expuestos a lesiones en este deporte de contacto, y desafortunadamente nos ha tocado a nosotros. Los jugadores están volviendo poco a poco. Danovis Banguero está en proceso de recuperación, quizás no esté listo para el próximo partido, pero tal vez sí para el siguiente», comentó en una conferencia de prensa.

De confirmarse esta evolución, Danovis podría estar disponible para el enfrentamiento de la fecha 10 del torneo, programado para el próximo sábado 2 de marzo contra La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá.

Es importante destacar que en partidos anteriores, jugadores como Leonardo Castro, David Macalister Silva, Larry Vázquez, Juan Pablo Vargas, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira ya han vuelto a formar parte de las convocatorias, lo que podría fortalecer la plantilla de Millonarios en las próximas jornadas.