Portada » Fútbol Colombiano » Varios grandes por fuera: así va la tabla de la Liga BetPlay

Varios grandes por fuera: así va la tabla de la Liga BetPlay

La Liga BetPlay está próxima cumplir su primeros 10 juegos y ya hay equipos colgados y con dificultades para la clasificación.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Faltando 3 encuentros para finalizar la novena fecha de la Liga BetPlay I 2024, la tabla de posiciones presenta a varios de los equipos llamados grandes por fuera del grupo de clasificados.

Millonarios sufrió su tercera derrota al hilo, está vez fue en su propio estadio ante once Caldas, el marcador final fue de 0-2. El embajador se encuentra en la posición 13 con 11 unidades.

América de Cali ocupa la casilla 14 con 9 puntos, luego de su empate a un tanto, en el Jaraguay de Montería frente a Jaguares de Córdoba.

Atlético Nacional no levanta cabeza y sumó una nueva derrota en la Liga, ahora, su víctima fue La Equidad que sorprende en la segunda posición tras un comienzo con varias dudas.

Deportivo Independiente Medellín figura en la casilla 18 con 8 unidades. Momentos difíciles para el poderoso luego del subtítulo en el semestre anterior.

Más para leer: Ídolo de Sao Paulo sacó las garras y pidió que James Rodríguez sea titular este miércoles

La tabla de posiciones Liga BetPlay I 2024

También puedes leer: ¿Bueno o malo? Así catalogó Ramón Jesurún al arbitraje del FPC

Este miércoles 28 de febrero llevará a cabo el juego Fortaleza vs Alianza desde las 3:15 p.m. el jueves Medellín recibirá a Deportivo Pasto desde las 7:45 de la noche y a partir del viernes yá tendremos juegos de la décima jornada.