Portada » Fútbol Colombiano » Jhonny Vásquez se fue con todo contra el arbitraje entre Junior y Pereira

Jhonny Vásquez se fue con todo contra el arbitraje entre Junior y Pereira

El jugador del Deportivo Pereira Jhonny Vásquez habló y dio sus declaraciones sobre la polémica del gol de Junior ante el 'matecaña'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhonny Vásquez, jugador del Deportivo Pereira

Este domingo se jugó parte de la novena fecha de la Liga BetPlay. Uno de los partidos que llamó la atención fue el que jugaron Deportivo Pereira y el Junior de Barranquilla. Ambos protagonizaron un encuentro bastante atractivo para el público, por el buen juego de los equipos. Sobre todo, por la capacidad que tenían ciertos jugadores que se encontraban dentro del terreno.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano

Sin embargo, el último gol del partido, el cual significó el empate de Junior, fue bastante polémico, por la posición de Carlos Bacca en la jugada, aunque el delantero barranquillero no haya participado del gol directamente. A pesar de eso, diferentes protagonistas se fueron a la tarea de criticar la decisión del árbitro central, cosas que trajo opiniones divididas por doquier.

No dejes de leer: La selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil

Jhonny Vásquez habló sobre el gol que armó la polémica en el Pereira vs Junior

Uno de los jugadores importantes del equipo Pereirano, Jhonny Vásquez, quien vio el encuentro desde afuera, habló al respecto sobre la situación. Allí, expresó que se tomó una mala decisión por parte del árbitro y que esto podría afectar al fútbol colombiano en su crecimiento.

«Aquí no es el Pereira, sino ya es el fútbol colombiano, el crecimiento del fútbol colombiano. Ahora lamentamos un partido, pero después un hincha con qué ganas paga una boleta, si sabe que no va a disfrutar de un partido, sino que se busca cómo equiparar las cosas por parte de un tercero. Esto viene pasando en otros partidos y se pueden citar muchos otros juegos«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: [Video] Yaser está nítido: el colombiano volvió a marcar en la Championship