Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe: los goles y así quedó el ‘león’ en la tabla tras el triunfo en Tunja

Independiente Santa Fe: los goles y así quedó el ‘león’ en la tabla tras el triunfo en Tunja

Independiente Santa Fe sigue en alza y se adjudicó otros 3 puntos.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe, logró un importante triunfo 1-2 en su visita a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia de Tunja. El partido de Liga BetPlay I 2024 se realizó en el marco de la novena fecha.

Más para leer: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2024

Un juego donde los dirigidos por Pablo Peirano, iniciaron ganando con gol del goleador Hugo Rodallega, sobre el minuto 45+6. La anotación fue de pena máxima tras una falta cometida al mismo ‘Hugol’

En la segunda etapa, el local dirigido por Jhon Jaime Gómez, empató las acciones sobre los 58, con gol de Henry Plazas tras un centro dese la derecha.

Sin embargo, el ‘León’ daría de nuevo el golpe con un verdadero golazo de Francisco Chaverra. Un remate de media distancia que vence al portero Rogério Andrés Caicedo.

Mira los goles del duelo Boyacá Chicó vs Independiente Santa Fe

El cuadro cardenal se anotó una nueva victoria que lo deja con 16 puntos, ocupando parcialmente la cuarta casilla. En la próxima jornada el albirojo deberá visitar a Alianza en Valledupar en el Estadio Armando Maestre Pavejeau. Duelo a disputarse el 3 de marzo desde las 8:20 p.m.

La fiesta santafereña en las tribunas del Estadio La Independencia

También puedes leer: El ‘Chiquito’ Romero le respondió a Borja por lo sucedido en el superclásico