Portada » Fútbol Colombiano » Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2024

Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2024

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
La tabla de posiciones Liga BetPlay 2024/Foto: edición la10.

El campeonato de primera división en Colombia está próximo a llegar a la mitad de los juegos del todos contra todos, ha sido un semestre donde se ha jugado partido tras partido sin mucho para el descanso. Ya se están jugando encuentros de la fecha 9 y la tabla de posiciones cambia rápidamente.

Más para leer: Jugador de América de Cali ofrece excusas a la hinchada por los malos resultados

El líder del campeonato es Deportes Tolima que dirige David González, suma 17 puntos. El conjunto ibaguereño está en la cima de la tabla a pesar que en la última fecha empató en su estadio con Atlético Bucaramanga.

La Equidad, sorprende con su segundo lugar, acaba de derrotar a Atlético Nacional en Bogotá y ahonda más la crisis del conjunto verdolaga.

Millonarios perdió nuevamente y está por fuera del grupo de los 8. El Albiazul ocupa la casilla 11 con el mismo número de puntos. El cuadro dirigido por Alberto Gamero sumó su segunda derrota al hilo.

Junior de Barranquilla empató en su visita a Deportivo Pereira 3-3, en un polémico partido, donde se reclama la legalidad del empate tiburón en la ultima jugada del partido. Con la igualdad Junior, sumó 14 unidades y se ubica sexto.

Independiente Santa Fe, es séptimo con 13 unidades y deberá visitar a Boycacá Chicó este lunes en el marco de la novena fecha.

La tabla de posiciones