Portada » Internacional » Copa Libertadores » «A mis 48 años, juego más que uno de Atlético Nacional»: Freddy el ‘totono’ Grisales

«A mis 48 años, juego más que uno de Atlético Nacional»: Freddy el ‘totono’ Grisales

El exídolo de Atlético Nacional, Freddy el 'totono' Grisales se refirió a la derrota del 'verdolaga' en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Freddy 'totono' Grisales habló de la derrota de Atlético Nacional

Después del vergonzoso debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, Freddy el ‘totono’ Grisales habló fuerte y claro contra el club ‘verdolaga’. El exídolo del club paisa le dio con todo al proceso de Jhon Bodmer.

No dejes de leer: Amenazas a familiares: se reveló la cruda verdad sobre la salida de Bodmer en Atlético Nacional

Atlético Nacional inició su camino en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en Asunción. Los dirigidos por Jhon Bodmer fueron blanco de críticas, no solo por la derrota, sino por el estilo de juego que no convence a más de uno.

Uno de los que salió a criticar al equipo, fue el reconocido exfutbolista Freddy el ‘totono’ Grisales quien no dudó en dar su opinión. En su cuenta de instagram, el ‘totono’ Grisales aseguró que a sus 48 años, él podría jugar más que muchos de los jugadores de la plantilla de Atlético Nacional.

La derrota de los ‘verdolagas‘ en Paraguay, dejó muy mal parado al equipo y desde ya se habla de la opción de que Jhon Bodmer no sea más el técnico.

Atlético Nacional ocupa la casilla 14 de la Liga Betplay con 8 puntos en 7 partidos disputados. El equipo no muestra signos de mejoría y la hinchada ya se ha empezado a impacientar. Tanto es el descontento, que el DT Jhon Jairo Bodmer ha sido objeto de amenazas en los últimos días.

Freddy el ‘totono’ Grisales no es de los personajes que habla mucho a través de los medios de comunicación, pero en esta ocasión se refirió a la crisis que está viviendo el equipo en el cual jugó durante muchos años y del cual es hincha.

«Claro, me tocó bastantes crisis; con el profesor Alexis, que no nos daba, quedamos bastante lejitos, pero después de las crisis hay que seguir trabajando. Pero uno ve este fútbol (colombiano) y no hay dedicación, no hay ganas no hay hambre, no hay deseos. Es increíble que un joven de 18 años se tire al suelo por un calambre…es falta de actitud».

Ahora, Atlético Nacional tendrá que jugársela toda en las próximas fechas de la Liga para intentar escalar en la tabla de posiciones. Por otra parte, en la Copa Libertadores, el juego devuelta ante Nacional de Paraguay será el miércoles 28 de febrero en el Atanasio Girardot. Allí podría decidirse el rumbo del entrenador para el resto de la temporada.