Portada » Fútbol Colombiano » Amenazas a familiares: se reveló la cruda verdad sobre la salida de Bodmer en Atlético Nacional

Amenazas a familiares: se reveló la cruda verdad sobre la salida de Bodmer en Atlético Nacional

Atlético Nacional parece que volverá a quedar sin técnico. La verdadera razón sobre la salida de Jhon Bodmer del club 'Verdolaga'.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
La cruda verdad sobre la salida de Jhon Bodmer de Atlético Nacional

El técnico Jhon Jairo Bodmer habría tomado la difícil decisión de renunciar a su cargo en Atlético Nacional, más allá de los malos resultados en la Liga BetPlay I y la reciente derrota en su debut en la Copa Libertadores 2024. Según informes, la seguridad de su familia sería el motivo principal detrás de esta decisión.

La situación es tensa, con los aficionados presionando por la salida del entrenador, mientras que en las directivas del club confían en mantenerlo para construir un proceso a largo plazo. Sin embargo, presuntas amenazas contra la esposa de Bodmer habrían sido el factor determinante en su decisión de dejar el cargo.

Vélez reveló la razón de la salida de Bodmer de Atlético Nacional

El periodista Carlos Antonio Vélez, conocido por su cercanía con Atlético Nacional, reveló que Bodmer habría manifestado al presidente del club su intención de analizar la situación con su familia y su deseo de renunciar debido a las amenazas recibidas recientemente.

Lea también: No va más y el hincha celebra: Jhon Bodmer tomó radical decisión en su futuro con Atlético Nacional

A pesar de las dificultades, el club no habría pedido la renuncia de Bodmer y lo respaldaría hasta que él tome una decisión sobre su futuro. Se espera que en la reunión habitual de junta del día siguiente se discuta el tema y se avance en la búsqueda de un posible reemplazo si Bodmer confirma su renuncia.

«En este momento aun no hay renuncia oficial del DT de @nacionaloficial. Lemanifestó al presidente su intención de analizar la situación esta noche con su familia y su deseo de dejar el cargo. Amenazaron a su esposa en los últimos dias y eso lo obligaría a dejar el cargo. El club no le iba a pedir la renuncia y lo respaldará hasta q el determine su futuro. Cuando oficialice su decisión se avanzara en su reemplazo. Mañana será la reunión habitual de junta y si se da el hecho se empezará a tratar el tema. The End!«. Fueron las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre la situación de Atlético Nacional con Bodmer.

Tomado de X.