Portada » Fichajes » El futuro es ahora: Los 5 clubes europeos que buscan a Yaser Asprilla

El futuro es ahora: Los 5 clubes europeos que buscan a Yaser Asprilla

Los 5 clubes europeos que quieren fichar al colombiano Yaser Asprilla y se ubican en fila para poder tenerlo en su plantilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Yaser Asprilla, jugador del Watford

Uno de los jugadores colombianos que más ha dado e qué hablar en el último tiempo ha sido el extremo del Watford de Inglaterra Yaser Asprilla, quien ha venido siendo importante en los compromisos con el conjunto inglés en la Championship. El jugador cafetero ha sido importante para el entrenador de turno. Incluso, es considerado como el jugador promesa a futuro de la selección Colombia.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

En las últimas horas se ha conocido que el FC Barcelona tendría un interés por el jugador cafetero, hecho que ha dado de qué hablar en los medios deportivos del país cafetero y en Europa. Aunque, al equipo catalán se le han sumado un par de competidores, quienes buscan convencer al zurdo para que pueda llegar a sus plantillas.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

5 clubes europeos que quieren tener en su plantilla a Yaser Asprilla

Este jueves, el conocido periodista Ekrem Konur, experto n fichajes del fútbol europeo, mencionó que varios clubes se han sumado a la lista de pretendientes que quieren a Yaser Asprilla. Entre ellos, clubes de gran categoría en el viejo continente: Sporting de Lisboa, Porto de Portugal, Atlético Madrid y Brigthon, más el equipo ‘blaugrana’.

«El Brighton planea comprobar la situación del centrocampista del Watford Yáser Asprilla. FC Porto, Sporting CP, Barcelona y Atlético de Madrid están siguiendo la situación del jugador colombiano de 20 años. El Watford espera una oferta de más de 15 millones de euros por Asprilla«. Comentó el periodista en su cuenta de X.

No dejes de leer: Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia