Portada » Fútbol Colombiano » No va más y el hincha celebra: Jhon Bodmer tomó radical decisión en su futuro con Atlético Nacional

No va más y el hincha celebra: Jhon Bodmer tomó radical decisión en su futuro con Atlético Nacional

Jhon Bodmer habría tomado una decisión sobre su futuro en Atlético Nacional. El aficionado 'Verdolaga' está felíz.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer se iría de Atlético Nacional

Atlético Nacional se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su historia reciente. Esto debido a los resultados decepcionantes, el bajo rendimiento de los jugadores y la tensa relación entre los aficionados y la directiva. Además de los cuestionamientos al entrenador Jhon Jairo Bodmer. Precisamente sobre este último punto, podrían surgir novedades en las próximas horas.

Lea también: La pregunta que evitó Bodmer después de la caída de Atlético Nacional en Libertadores

A pesar de contar con el respaldo de la dirigencia, Bodmer estaría considerando la posibilidad de renunciar. Esto debido al bajo rendimiento del equipo y a la difícil relación con los hinchas. Esta versión se informó por el periodista Juan Felipe Cadavid y confirmada por otros comunicadores cercanos al club antioqueño.

Jhon Bodmer decidió salir de Atlético Nacional

La decisión de Bodmer parece estar tomada, el periodista Pipe Sierra confirmó que el DT ya decidió y todo se confirmará en la reunión de mañana. Sin embargo, la directiva desea convencerlo de que continúe al mando del equipo. Por esta razón, se planea una reunión el próximo viernes 23 de febrero para discutir el futuro del entrenador, aunque sus deseos son no seguir en la institución.

Tomado de X.

A pesar de los malos resultados, los directivos de Atlético Nacional están contentos con Bodmer y desean mantenerlo en el cargo. Según la periodista Sheyla García de Win Sports, la única forma en que Bodmer dejaría el club sería si él mismo decide renunciar.

Los números de Bodmer con el equipo han sido pobres, con 22 partidos dirigidos, 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas, con 26 goles a favor y 30 en contra, lo que representa un rendimiento del 42.4%. Estas cifras han generado malestar entre la afición de Nacional.