Portada » Internacional » Vuelve y juega: Quintero se lesionó con Racing y preocupa

Vuelve y juega: Quintero se lesionó con Racing y preocupa

El club Racing de Argentina emitió un mala noticia sobre el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero, jugador del Racing de Argentina

Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en los últimos tiempos por el gran talento que ha venido desarrollando en el terreno de juego es el mediocampista antioqueño Juan Fernando Quintero. El jugador ha estado mostrando un buen nivel con Racing de Argentina, equipo con el que sigue en la élite del fútbol gaucho y no perder el talento que le ha caracterizado.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, este lunes, el club ha dado una noticia sobre el jugador que preocupó a varios aficionados del equipo al respecto. Al parecer, Quintero tiene un pequeña lesión que lo ha apartado del grupo en los últimos entrenamientos, hecho por lo que temen los hinchas, ya que el clásico ante Independiente de Avellaneda se acerca. El entrenador Gustavo Costas dio a conocer la noticia.

Triste noticia sobre Quintero en Argentina deja preocupados a los hinchas de Racing

«A Juanfer le empezó a doler la rodilla en el primer tiempo y lo dejamos un rato más en el segundo. Después con el resultado decidimos cambiarlo. Mañana o el lunes le van a hacer estudios para ver cómo está«. Comentó el estratega.

Aunque, el mismo club aclaró que Quintero no tendría problemas para llegar al encuentro ante Independiente. Esto, sería un alivio para los hinchas, sobre todo, porque ‘Juanfer’ se ha mostrado como un jugador diferente e importante para el equipo.

«Juanfer Quintero, con esguince externo en la rodilla izquierda, realizó fisioterapia. La molestia que tiene no le impide llegar al clásico de Avellaneda. Va a ser titular. No se entrenó por precaución. No corre riesgo su participación”. Comentó el club en un comunicado.

No dejes de leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo