Portada » Internacional » Rivaldo no quiso perderse el show y habló sobre James Rodríguez

Rivaldo no quiso perderse el show y habló sobre James Rodríguez

Rivaldo habló sobre el presente de James Rodríguez y lo que vive en el Sao Paulo de Brasil y los problemas actuales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rivaldo y James Rodríguez

Uno de los jugadores colombianos que ha dado que hablar en el último tiempo ha sido el mediocampista colombiano James Rodríguez. El jugador que milita en el Sao Paulo de Brasil parece estar esperando rescindir su contrato con el equipo de dicho país para poder salir al mercado. Sin embargo, las cosas no parecen estar funcionando para el colombiano, quien necesita minutos de manera urgente.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Ante esto, muchos protagonistas del fútbol mundial han hablado al respecto sobre la situación que vive el jugador en la actualidad. Uno de los jugadores que habló sobre James Rodríguez y lo que está viviendo es el legendario jugador del FC Barcelona y la selección de Brasil Rivaldo, campeón del mundo y de Champions League.

Rivaldo habló sobre James Rodríguez y su presente

Allí comentó que James Rodríguez tiene que centrarse y vivir el momento. Además, expresó que tiran que tener paciencia y esperar la oportunidad en la que pueda saltar al campo de juego.

«James Rodríguez puede tener espacio en cualquier club, pero hay que saber si quiere o no ser el jugador que tiene capacidad para ser. No puede vivir en el pasado, tiene de vivir el presente. No sé qué pasó en Sao Paulo, si tuvo todas las oportunidades que esperaba tener. Jugó 14 partidos, pero si jugó 3 o 5 minutos, cuenta como un partido, pero no sé exactamente cuántos partidos jugó. Seguramente no jugó 14 partidos. (Es necesario) saber si realmente no tuvo la oportunidad o si no estuvo al cien por ciento; listo para jugar». Comentó el jugador.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano