Portada » Internacional » Entrenador del Orlando City resaltó a Muriel en público

Entrenador del Orlando City resaltó a Muriel en público

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel es halagado y bien recibido en la MLS por su club el Orlando City y su entrenador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel, en entrenamiento con el Orlando City de la MLS

El mercado de pases se sigue moviendo de gran manera en los diferentes lugares alrededor del mundo del fútbol. Uno de los jugadores que ha estado siendo nombrado en los medios de comunicación en los últimos días ha sido el atacante Luis Fernando Muriel, quien salió finalmente del Atalanta de Italia para llegar al Orlando City de los Estados Unidos, lugar inesperados para muchos aficionados del balompié cafetero.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El jugador llegó a la institución como una de las grandes contrataciones en el mercado de pases de la MLS. La trayectoria de Luis Fernando Muriel es, sin duda, muy respetada, además, del gran aporte que ha hecho al crecimiento de la selección Colombia en los últimos años, algo importante para el fútbol local.

En Estados Unidos le dan la bienvenida a Luis Fernando Muriel

El entrenador del equipo estadounidense habló para el medio GolCaracol y dejó un par de declaraciones sobre Muriel en su llegada al club. Allí resaltó que conocen el nombre la importancia del deportista y todo lo que les podría ayudar para lograr los objetivos planteados en la temporada que se avecina.

«Yo creo que el aporte de Luis al Orlando pues es evidente, es un jugador que ha permanecido en Europa en una liga tan competitiva como el Calcio durante tantos años y teniendo números tan buenos. No tengo ninguna duda de que al Orlando le llegará bien un jugador que se necesita, que marca diferencia, con esa vocación que tiene él de ser un goleador y un jugador muy fino en ese último tercio de la cancha«. Comentó el entrenador Óscar Pareja.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano