Portada » Fichajes » Baila, my nigga: Jhon Lucumí llegaría al gigante de la Premier League

Baila, my nigga: Jhon Lucumí llegaría al gigante de la Premier League

El defensor de la selección Colombia Jhon Lucumí llegaría al gigante de Inglaterra y rompería el mercado de pases.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Lucumí, jugador del Bolonia de Italia

El mercado de pases en el fútbol mundial sigue dejando todo tipo de situaciones entre los aficionados. Los clubes siguen en la búsqueda de encontrar aquel plantel que les de garantías de cara a lo que se viene. Los jugadores colombianos han empezado a ser importantes, ya que varios están en la lupa de clubes grandes. Uno de ellos es el defensor central Jhon Lucumí, pinto fuerte en la selección Colombia.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El jugador es considerado como el bastión en el equipo del Bolonia de la Serie A de Italia, el cual dirige el legendario jugador Thiago Motta. Al parecer, a Lucumí le llegaría la posibilidad de fichar por uno de los gigantes de la Premier League, hecho que tiene a los aficionados cafeteros ena expectativa.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano

El defensor central colombiano Jhon Lucumí llegaría al gigante de Inglaterra

Según mencionó el diario As de España, Jhon Lucumí daría el salto al Manchester United. El conjunto de los ‘diablos rojos’ de Inglaterra sigue de cerca a cafetero y es uno de los que ha dejado sorprendidos a los directivos. Sobre todo, porque están en búsqueda de un deportista que pueda suplir dicha posición.

«Jhon Lucumí (25 años, Colombia) es uno de los candados defensivos del Bolonia de Thiago Motta. El central colombiano está deslumbrando en la Serie A liderando la zaga de la sorpresa Bolonia y ha llamado la atención de otros clubes europeos. El Manchester United está rastreando el mercado en busca de jugadores para la posición de central y Lucumí les ha dejado sorprendidos” Comentó el diario.

No dejes de leer: [Video] Yaser está nítido: el colombiano volvió a marcar en la Championship