Portada » Fichajes » Venga, ‘pibe’, venga: Gigante del continente le coquetea a Sandoval

Venga, ‘pibe’, venga: Gigante del continente le coquetea a Sandoval

El gigante del continente americano quiere llevarse al delantero colombiano Luis el 'chino' Sandoval.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'chino' Sandoval, jugador de fútbol profesional

Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en el último tiempo en los medios deportivos del país cafetero ha sido el delantero Luis Sandoval, quien. Vive días álgidos tras sus problemas de renovación con el Deportivo Cali, hecho que tiene a los hinchas ‘azucareros’ en la expectativa, poro que pueda pasar con el jugador en los próximos días.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Muchos se habló sobre el supuesto preacuerdo del jugador con el Independiente Medellín, cosa que el representante del deportista y el presidente del club desmintieron este viernes. Sin embargo, el atacante ha tenido un par de propuestas en las últimas horas, lo que le ha dado un margen de espera.

El gigante club del continente americano le coquetea de cerca a Luis Sandoval

Este viernes se conoció que uno de los gigantes del continente, el Peñarol de Uruguay, estaría interesado en contar con los servicios del jugador. Al parecer, el club está buscando un goleador joven, en el que pueda apostar para el futuro y poder competir tanto por la liga local como por el torneo internacional. Esto, ha desatado comentarios al respecto, ya que la hinchada del equipo verde parece haber roto relaciones con el deportista.

«Peñarol 🇺🇾 manifestó interés en las últimas horas por Luis Sandoval. El equipo uruguayo está dispuesto a pagar una pequeña compensación económica al Deportivo Cali para rescindir anticipadamente el contrato e inscribirlo en esta ventana. La decisión final es del futbolista, quien tiene diálogos muy adelantados con Independiente Medellín, como reportaron distintos colegas». Comentó el periodo Julián Capera en su cuenta de X.

No dejes de leer: Revelan lo que pudo haber sucedido en el interior de la selección Colombia sub23