Portada » Internacional » En la MLS idolatran a James Rodríguez y lo esperan

En la MLS idolatran a James Rodríguez y lo esperan

A James Rodríguez lo idolatran en la MLS y lo esperan con los brazo abiertos para que pueda desarrollar todo su talento y fútbol.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia

James Rodríguez ha sido uno los jugadores que más ha dado de que hablar en los medios de comunicación del fútbol colombiano y de Brasil, tras su momento complejo que vive en el Sao Paulo. El jugador parece tener todo listo para que se de salida del club. Ante esto, algunos son los posibles destinos con los que se le ha vinculado al deportista cucuteño, quien, hasta la fecha, no ha debutado en el 2024.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Incluso, se habló sobre la posibilidad de que James Rodríguez llegase a la MLS. Al parecer, hay varios clubes que estarían interesados en contar con los servicios del mediocampista cafetero, ya que el tema para que vuelva al balompié europeo es bastante complejo, por lo que se conoce su situación de la lesión en el soleo.

En la MLS quieren a James Rodríguez como compañero

El delantero colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, habló al respecto sobre la situación de James Rodríguez. Allí, el atacante fue preguntado sobre la posibilidad de que James llegase al Real Salt Lake, equipo del jugador mencionado. Por su parte, el antioqueño mencionó que si se llegase a dar sería todo un lujo compartir con un futbolista como el diez.

«Claro, obviamente, a quién no le gustaría estar con un ‘crack’ de esos. Creo que me surtiría mucho de goles. James Rodríguez es un excelente jugador, un gran amigo, que es un crack y a quién no le gustaría jugar al lado de él. Esa es mi respuesta con total sinceridad». Comentó el delantero de 28 años.

Cabe mencionar que James Rodríguez es uno de los jugadores fundamentales de Néstor Lorenzo en la selección Colombia. Esto, le imprime una presión al jugador para que pueda comenzar a tener ritmo de competencia lo antes posible.