Portada » Internacional » Óscar Cortés habló sobre su gran momento en Europa

Óscar Cortés habló sobre su gran momento en Europa

Óscar Cortés habló para los medios de comunicación sobre el momento que atraviesa en el fútbol de Escocia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Cortés, jugador del Rangers de Escocia

El mercado de pases ha dejado consigo un par de sorpresas en su andar, con movimientos de jugadores inesperados. Tales situaciones han dejado pensando a muchos aficionados. Uno de los jugadores que acaba de ser presentado en su nuevo club y desde ya empieza a dar de qué hablar, es el extremo Óscar Cortés. Este ya tuvo una experiencia en el viejo continente con el Lens, pero no tuvo buenos momentos.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Ahora, Cortés ha comenzado a ganarse un puesto poco a poco en el Rangers de Escocia. Allí ha mostrado todo su talento y explosión, aprovechando cada momento y minuto que le dan en el equipo. Este fin de semana, el jugador fue escogido como la gran figura del compromiso. Tal hecho llevó de inmediato llevó a los medios de comunicación a hablar y preguntarles cosas sobre su vida deportiva y personal.

Óscar Cortés habló sobre su presente en el Rangers de Escocia

Obviamente, en Colombia no iban a desaprovechar la oportunidad de poder saber cómo ha sido el proceso de adaptación para él en un país como Escocia. Cortés comentó que le han recibido de buena manera y que espera seguir aprovechando cada minuto y cada momento que vive en el Rangers.

«Bien, desde que llegué a Escocia me han recibido de buena manera, me han llevado de a poco. Eso me ha dado un poco más de confianza y de seguir haciendo bien las cosas acá, seguir luchando y tener más minutos y tener partidos de titular que es lo que se quiere». Comentó el jugador.