Portada » Internacional » Técnico de Atalanta despide a Luis Muriel con elogios

Técnico de Atalanta despide a Luis Muriel con elogios

Luis Muriel se marcha del Atalanta a la MLS, por lo que su entrenador Gian Piero Gasperini se despidió elogiando al delantero.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Gasperini elogia a Luis Muriel ante si marcha de Atalanta//Foto: Edición la 10

Atalanta ha tenido un inicio de temporada bastante regular, a esto se le suma que el colombiano Luis Muriel pasó de ser uno de los jugadores indiscutidos a ser alternativa para Gasperini.

El verano fue muy inquieto para el delantero, ya que no sabía si contaba en los planes del conjunto de Bérgamo, además de que se estuvo rumorando con un posible traspaso a otro club.

Más sin embargo el delantero decidió quedarse en Atalanta pese a que iba a tener mucha competencia y en este momento es más una alternativa para el estratega italiano.

Por tal motivo el atacante deberá aprovechar cualquier chance que le brinde Gasperini para demostrarle de lo que es capaz y de que puede volver al nivel que se le conoció en el equipo en algún momento.

Lea también: Ex jugador de Atlético Nacional lanza duras críticas al equipo

A esto se le suma que el colombiano está en negociaciones para renovar el contrato con Atalanta, algo que ante la falta de minutos y la competencia lo estaría pensando.

La cuestión es que debido al buen nivel que ha mostrado Luis Muriel al delantero le han surgido pretendientes por lo cual se terminó marchando del club este verano rumbo a la MLS.

Gian Piero Gasperini recordará el paso de Muriel por Atalanta

Muriel saliendo del club de Bérgamo en el mercado de invierno rumbo a la MLS, en donde está presentando exámenes médicos y firmará contrato, para poner fin a su carrera en Italia.

Por tal motivo Gian Piero Gasperini ex entrenador del delantero en rueda de prensa se refirió al paso del colombiano por el club, ya que según el italiano dejará un gran recuerdo en la institución.

“Muchos dicen que Atalanta no ha ganado nada, pero cuando permaneces en la memoria de los aficionados te vuelves casi inmortal. A veces hay Scudettos en los que te cuesta recordar quién jugó, en el club el recuerdo de Luis Fernando Muriel siempre quedará y punto”.